ESPECTÁCULOS

Douces Mélodies

Douces mélodies es la primera grabación discográfica del dúo, y es un homenaje a la música francesa de entreguerras, con una selección de obras que van desde Fauré, Debussy y Ravel hasta Satie, Saint-Saëns y Poulenc.., entre otros.

 

Duración del espectáculo: 70 minutos

Peer Gynt

Versión libre de la obra de Peer Gynt de H. Ibsen con música de E,. Grieg enfocada y dirigida a un público infantil y familiar.

​Duración del espectáculo: 50 minutos

Irreverencia

Irreverencia habla del "no espacio", de sacar las cosas del lugar dónde se ha dicho que debían estar y situarlas donde el alma lo demande, de jugar con los opuestos y entender que el arte es de todos y para todos.

Un espectáculo único y diferente en cada una de sus representaciones. 

Bebesol

A través de la música, el cuerpo y la voz realizaremos un viaje sonoro hacia el universo auditivo del bebé. Un concierto para ellos, con una selección de las más bellas canciones de cuna de todas las épocas: nanas irlandesas, alemanas, francesas, sefardíes, españolas...

 

Duración del espectáculo: 30 minutos

Bombo y platillos

Psicóloga Amanda Meliá de Alba 

Taller teórico-práctico participativo dirigido especialmente a familias, adoptantes o gestantes, que esperan un bebé y público general que desee conocer la importancia de la música en la educación infantil desde edades muy tempranas.(prenatal y perinatal).

 

Duración del taller+microconcierto: 1 hora y media

Anemocoria

A través de la música y la palabra podremos escuchar un amplio repertorio de canciones de diferentes épocas y lugares del mundo, vinculada a aquel viaje que realizaron los sefardíes expulsados en 1492 alrededor del Mediterráneo. Colaboración de Onofre Serer.

Duración del espectáculo: 50 minutos

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

De soprano y arpa, 2016

Disseny: Pilixip