• Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

De soprano y arpa, 2016

Disseny: Pilixip

 

 

Quiteria Múñoz y Úrsula Segarra, forman "De Soprano y Arpa", un dúo valenciano que propone un acercamiento diferente a la música clásica.  Su planteamiento consiste en llevar la música a lugares no habituales y así llegar a un público diferente.
En Abril de 2015 inician su andadura conjunta con la presentación del primer programa  DOUCES MÉLODIES, música francesa de entreguerras.  Ese mismo año amplían horizontes con su primera colaboración con la danza contemporánea y la moda en el espectáculo IRREVERENCIA. Han actuado en los principales Festivales y escenarios como Palau de la Música de Valencia, Teatro Principal de Valencia, Auditorio de  Castellón, Auditorio de Torrent, Casa do Brasil, Museo Sorolla, Iglesia de las Mercenarias Gongora (Madrid), Zaragoza ... entre otras, así como en salas más alternativas. como Fabrika12, la Fábrica de Hielo, Convent Carmen, Rambleta,  La Vitti, Deluxe Pop Club, Electropura,  Ubik Café, Jarité Espai Obert .... 
Grupo seleccionado por musaE (Música en los museos estatales y VI Jornadas de Didáctica de la Música de la UIMP de Cuenca y ROCE La Red de Organizadores de Conciertos Educativos). En Enero de 2017, fueron seleccionadas por el Centro de Creación e Investigación L'Animal a l'Esquena, para desarrollar su primer proyecto PEER GYNT, una adaptación libre de la obra H. Ibsen y música de E. Grieg dirigida a público infantil, trabajando bajo la supervisión del coreógrafo Pep Ramis (Mal Pelo). Con el estreno Peer Gynt en el Palau de la Música de Valencia, empiezan a elaborar conciertos y talleres dirigidos a la primera infancia como BEBESOL, de 0 a 16 eses  y BOMBO y PLATILLOS, taller teoríco-práctico dirigido a padres y madres gestantes o adoptantes.
En Diciembre de 2019, colaboran en la Gala de los Premis Carles Santos. En 2020 celebrarán su 5º aniversario con la publicación de un nuevo disco  y con actuaciones en Polonia y Checoslovaquia.